SEMINARIO WEB GRATUITO
"Cómo proteger los ahorros de tu vida de las caídas de los mercados"

Empresa de Asesoramiento Financiero Oficial registrada y regulada por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) con el número 71


Que no te digan que para proteger tu inversión tienes que transformarla en efectivo o en bonos de bajo rendimiento. Buscar el mejor momento para salir y volver a invertir en el mercado no es la mejor de las ideas.
 
En nuestro seminario web descubrirás lo siguiente:
 
✔ Cómo mantenerse invertido en la Bolsa sin preocuparse por perder un 30%, 40% o incluso un 50% en la próxima recesión, como pasó en 2008.
 
✔ Por qué quedarse en liquidez o ir a la renta fija no resuelve el problema
 
✔ Por qué Wall Street o inversores profesionales usan esta estrategia PERO no se la cuentan a sus clientes.

Empresa de Asesoramiento Financiero Oficial registrada y regulada por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) con el número 71


MIguel m.
"Ernesto me ha ayudado a conocer mejor los mercados financieros nacionales e internacionales.

Llevo 30 años con él y desde entonces ha crecido mi patrimonio. Me siento muy afortunado de haber dejado mis inversiones con él. 

Destacaría los consejos prudentes que siempre me ha dado y su manera de advertir al inversor sobre los peligros del mercado. 

Cuando hay problemas en los mercados financieros he confiado siempre en su prudencia. Gracias a esto, he protegido siempre mi capital"
ROberto G.
"Cuando miraba mi cuenta en el banco veía que no generaba rendimientos, que sólo había gastos. 

Entonces conocí a Ernesto, me explicó como funcionaba el mercado de inversiones. Las distintas formas de invertir, así como los riesgos de los productos que tenía a mi alcance como pequeño inversor: fondos de inversión, seguros de inversión, acciones...

Gracias a su asesoramiento estoy tranquilo. Se que está pendiente cada día de ver cómo se comportan los mercados y mis posiciones, actuando en consecuencia para no verme perjudicado "
jesús G.
"Antes de conocer a Ernesto tenía una preocupación importante sobre mi patrimonio porque no sabía cómo operar y tenía desconocimiento sobre temas económicos y los mercados financieros. 

Con Ernesto me he quitado un peso de encima, ya que tengo a una persona de confianza que me asesora. 

Llevo 20 años con su asesoramiento y siempre he conseguido resultados positivos a medio y largo plazo"

©2019 getinofinanzas.com


Política de privacidad   Términos   Política de Cookies   Earnings Disclaimer


Este sitio no es parte de la página de Facebook o de Facebook Inc. Además este sitio no está respaldado por Facebook en ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook. Inc